Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Frustran secuestro autoridades en Camino Verde

Cuatro sujetos fueron interceptados y detenidos después de privar de la libertad a un joven en Montes Olímpicos, esta tarde.

A las 14:10 horas, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva atendieron un reporte de una privación ilegal de la libertad, en la colonia Montes Olímpicos.

Los oficiales montaron un operativo y localizaron el automóvil, marca Dodge Caravan, color blanco, en el que se trasladaban los presuntos responsables, iniciándose una persecución que finalizó en el libramiento Salvador Rosas Magallón, esquina con avenida Cuchumah, en la colonia Camino Verde.

Después de detener el vehículo, los presuntos secuestradores detonaron sus armas en contra de las patrullas, sin embargo, los agentes repelieron la agresión, rescataron al joven que había sido privado de la libertad y aseguraron a los sujetos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que ninguno de los oficiales resultó lesionado y que los presuntos responsables fueron turnados al Ministerio Público.

En esta nota