Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Frustran extorsión telefónica en Tecate

El pasado 4 de abril de 2022, la hija del denunciante recibió una llamada telefónica en la que los extorsionadores le ordenaron que saliera de su domicilio y no respondiera llamadas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Familia tecatense es víctima de extorsión telefónica.(Cortesía)

Familia tecatense es víctima de extorsión telefónica. | Cortesía

Tecate, BC.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de elementos de Agencia Estatal de Investigación, evitó que una familia de la localidad fuera víctima de extorsión.

De acuerdo a los hechos establecidos por el denunciante, el pasado 4 de abril de 2022, su hija recibió una llamada telefónica en la que los extorsionadores le ordenaron que saliera de su domicilio y no respondiera llamadas.

Te puede interesar: Inhiben 94% de extorsiones telefónicas en Baja California

Los extorsionadores también le hicieron diversas llamadas al denunciante al cual le informaron que tenían a su hija secuestrada, exigiendo que hiciera un depósito de 300 mil pesos.

Por lo anterior, el padre de la víctima acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia, y derivado de la pronta intervención de la Agencia Estatal de Investigación se logró ubicar a la víctima en las inmediaciones del parque del Palacio Municipal, en perfecta condición, así como la familia no realizó el depósito solicitado por los responsables y se logra evitar su objetivo de extorsión.

En esta nota

Comentarios