No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Francisco salió a Ensenada el 30 de abril y desapareció

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Avilés Padilla de 30 años.

Avatar del

Por Redacción

Al momento de su desaparición Francisco Javier vestía pantalón negro, camisa de manga larga café oscuro y chaleco.(Cortesía)

Al momento de su desaparición Francisco Javier vestía pantalón negro, camisa de manga larga café oscuro y chaleco. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Avilés Padilla de 30 años.

Como media filiación tiene ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente chica, orejas chicas, barba de candado.

Tiene un tatuaje en la mano derecha con la imagen de la cabeza de un águila, otro en el  hombro izquierdo con la imagen de dos manos unidas con un rosario y otro más en el pecho con unas letras.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, camisa de manga larga café oscuro y chaleco.

El no localizado se trasladó de Ensenada a Tijuana el 30 de abril del presente año y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios