Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Fiscalía estima que niña vivía en la colonia El Pípila

El cuerpo de la menor de 5 años fue localizado sin vida en el interior de una hielera el domingo por la tarde. 

TIJUANA, BC.- La niña de 5 años que fue encontrada dentro de una hielera el domingo por la tarde recibió diferentes castigos físicos hasta que su cuerpo no aguantó más.

El domingo a las 15:16 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la avenida Las Torres, en la colonia El Pípila, donde se reportó el hallazgo de una hielera que contenía restos humanos.

Los primeros indicios recopilados en la necropsia indicaron que la pequeña presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

“Hasta el momento por la forma en la que se encontró el cuerpo, por lo que tenía el cuerpo consigo, nos hace presumir, quizá una de las líneas de investigación más sólida, que fue el homicidio producto de violencia familiar, seguramente por ahí va a venir el motivo por el que fue privada de la vida la niña”, explicó el fiscal central de la fiscalía general del Estado, Hiram Sánchez Zamora.

Además, dijo, si bien se mantiene en calidad de desconocida, lo más probable es que la pequeña haya vivido en una zona cercana a donde fue abandonado el cadáver.

“Aún no se ha acercado nadie a identificarla, lo que se está haciendo es un recorrido en campo por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación con sustento en la orden que les dio el Ministerio Público; asumimos que seguramente el domicilio de la niña está cercano al lugar donde fue encontrada”, detalló.

En esta nota