Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Rosarito

Fiesta termina luego de un ataque armado

Con varios disparos de arma de fuego terminaron las vidas de dos hombres, quienes fueron blanco de un ataque ocurrido en un domicilio de la colonia Magisterial, en Playas de Rosarito.

La Policía informó que los hechos sucedieron la madrugada del sábado frente a una vivienda ubicada sobre la calle Jacobo Rosseau, cuando concluía una fiesta familiar en la que se celebraba a una de las víctimas.

De acuerdo a la declaración de los testigos, de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se conoció que había dos personas lesionadas.

Uno de ellos, agrega el reporte policial, se declaró muerto en el lugar cuando paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios y el otro se trasladó al Hospital General de la ciudad para su atención médica, pero murió en el nosocomio.

El director de la Policía Municipal, Adrián Hernández, precisó que uno de los fallecidos era conocido con el sobrenombre de el “Tayni”, quién presuntamente se dedicaba al robo y al narcomenudeo.

Agregó que el ahora occiso estaba siendo investigado por un hurto cometido en contra del Instituto Municipal de la Juventud.

En el sitio del ataque se localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, y no se reportan personas detenidas relacionadas con los hechos, pese al operativo de búsqueda implementado por la Policía.

En esta nota