Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Servicio Social

Familiares no saben nada de María Elena desde el 2014

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Elena Reyes Andrade, de 54 años.

Como media filiación tiene ojos pequeños color cafés oscuros, cabello lacio, corto y castaño oscuro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 75 kg, mide 1.53 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja semi-poblada y arqueada, nariz mediana y aguileña, frente pequeña, orejas pequeñas.

Por señas particulares posee una cicatriz en la muñeca izquierda.

Tiene un tatuaje en la cadera con la leyenda “Tapia”.

Manifiesta la parte reportante que la no localizada se comunicó por última vez el día 08 de enero de 2014, y desde ese momento desconoce su paradero, manifiesta además que la no localizada había sido deportada de Estados Unidos en el año 2012.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota