No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Familiares buscan a menor de 12 años y hombre de 33 extraviados

Kimberly Johann Gutiérrez desapareció el pasado 19 de octubre y Aldo Verges el 20 del mismo mes.

Avatar del

Por Redacción

Kimberly Johann Gutiérrez de 12 años y a Aldo Verges Montoya de 33 años son los desaparecidos.(Cortesía)

Kimberly Johann Gutiérrez de 12 años y a Aldo Verges Montoya de 33 años son los desaparecidos. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Johann Gutiérrez de 12 años y a Aldo Verges Montoya de 33 años.

La media filiación de Kimberly es ojos grandes, cabello ondulado, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana.

Como señas particulares tiene un lunar al lado del ojo derecho.

Al momento de su desaparición vestía blusa rosa de manga larga, short de tirantes de mezclilla gris, zapatos negros.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que supieron de la no localizada Kimberly Johann Gutiérrez fue el pasado 19 de octubre de 2019, a aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se encontraba jugando con una prima en la colonia Empleados Federales, pero al preguntarle por la menor, ella respondió que la había visto junto con un muchacho que traía dos niños, y desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Aldo es ojos medianos café oscuro, cabello ondulado largo negro, tez blanca, mentón oval, peso 62 kilogramos, estatura 1.78 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada recta, nariz grande ancha, frente grande, orejas medianas, barba larga, bigote largo.

Al momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón negro, tenis negros.

Manifiesta el reportante que el 20 de octubre del 2019 a las 14:00 horas, el no localizado, Aldo Verges Montoya, salió de su domicilio en Playas de Tijuana junto con su novia con rumbo al hipódromo a un concierto, y ya no regresó, ya lo buscaron por diferentes lugares sin obtener razón alguna sobre su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios