Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Familiares buscan a dos jóvenes desaparecidos

Viviana Lucero Peña, de 14 años de edad, desapareció en la colonia Loma Bonita; Alexis fue visto por última vez en la colonia Sánchez Taboada.

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado y familiares buscan a dos personas, que en diferentes casos, se encuentra desaparecidas en el la Entidad.

En uno de los hechos, la persona buscada es la joven Viviana Lucero Peña, de 14, de quien se ignora su paradero desde el pasado 15 de abril.

De acuerdo a la información brindada por sus familiares, la menor salió de Ensenada, pero sospechan que se encuentre en esta ciudad en los alrededores de la colonia Loma Bonita.

El segundo caso de búsqueda es el del joven Alexis Eduardo Estrada Valdes, de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización el último contacto que se tuvo con él fue el 22 de enero de 2021, cuando salió de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada rumbo al trabajo en el casino Caliente ubicado en Macroplaza, habiendo salido de dicho lugar a las 22:30 horas, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Como señas particulares tiene tatuaje en antebrazo derecho los números “1983”, y otro en cuello el nombre “Alexis”, además que en la oreja tiene una imagen de una nota musical.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota