Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Familiares buscan a Yareli Ambrosio, extraviada desde el 29 de abril

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Yareli Ambrosio Jerónimo de 22 años de edad.

Como media filiación tiene ojos color café claro, cabello negro, lacio y corto; tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kg., mide 1.52 metros, complexión gruesa, boca chica, labios delgados, ceja normal, nariz mediana, frente mediana.

Posee un tatuaje en el brazo con la imagen de una huella de perro.

Como señas particulares tiene un lunar a la altura de la boca del lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de color guinda, blusa de manga larga color azul marino, playera gris encima de la blusa y zapatos color azul marino.

La no localizada llegó a la ciudad de Tijuana el pasado 29 de abril proveniente de la ciudad de Los Ángeles, California, para acudir junto a sus familiares al médico, dado que la joven sufre de un padecimiento mental. Al regresar del hospital y alojarse en el hotel, sus familiares señalan que la joven salió corriendo de la habitación sin que pudieran alcanzarla, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota