Policiaca Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Fernando Elezar Maldonado Esparza de 23 años.

Familiares buscan a Fernando Maldonado, extraviado desde el 1 de abril

Avatar del

Por Redacción/GH

Familiares buscan a Fernando Maldonado, extraviado desde el 1 de abril

Familiares buscan a Fernando Maldonado, extraviado desde el 1 de abril

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Fernando Elezar Maldonado Esparza de 23 años.

Como media filiación tiene ojos color café, cabello lacio café oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 78 kilogramos, mide 1.78 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande, frente mediana, orejas grandes, barba corta, bigote marcado.

Como señas particulares posee una cicatriz en dedo medio de la mano derecha

Tiene dos tatuajes, uno en el pecho derecho la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y otro en el estómago con la imagen de la Santa Muerte.

Al momento de su desaparición vestía pants gris y suéter azul

El no localizado salió de su domicilio el 01 de abril sin decir a dónde iba y ya no regresó. Maneja un vehículo Mazda 2002 de 4 puertas, color azul marino, placas americanas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 o al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
En esta nota
  • Pesquisa
  • Servicio Social

Comentarios