No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fallece menor al ser atropellado afuera de su casa

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en Valle de las Palmas.

Avatar del

Por Ángel González

El menor fue trasladado a la clínica 18 del IMSS.

El menor fue trasladado a la clínica 18 del IMSS.

Tijuana, BC.- Un niño de un año y medio falleció tras ser atropellado afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de las Palmas ayer por la madrugada.

Minutos después de la media noche, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde personal reportó el fallecimiento de un niño que ingresó tras ser atropellado.

Al arribo de los agentes, se confirmó la muerte del menor, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En la clínica, los agentes se entrevistaron con la madre del menor, quien relató que alrededor de una hora antes, un pariente identificado como Erick Amauri Lemus Torres, de 23 años, originario de Puebla, salió de la privada Oro, en el fraccionamiento Valle de las Palmas, a bordo de un automóvil.

Mientras salía de la privada, el menor identificado como Iker Antonio Aguilar Granados salió de su vivienda y corrió rumbo a un arroyo de forma intempestiva, por lo que el conductor no lo vio y lo atropelló.

El conductor fue turnado al Ministerio Público, donde se está a la espera de que se determine su situación legal.

En esta nota

Comentarios