Policiaca

Fallece en hospital tras ser baleada

Avatar del

Por Ángel F. González y Gustavo Suárez

Fallece en hospital tras ser baleada

Fallece en hospital tras ser baleada

Una mujer de 35 años falleció en el hospital después de ser atacada a balazos en vía pública durante la madrugada de ayer en la delegación La Presa.

En los primeros minutos de la madrugada, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicha delegación, donde se reportó el ataque armado en contra de una mujer.

A su llegada al lugar, encontraron a una mujer inconsciente en la vialidad; los socorristas brindaron los primeros auxilios y, tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital General Regional Número Uno.

A las 1:45 horas, personal médico de la clínica declaró como fallecida a la víctima, identificada como Dulce María Rubí Catalán, de 35 años.

Asesinan a hombre
Un hombre fue ultimado a tiros ayer en un camino vecinal ubicado en calle Primera del ejido Matamoros, el reporte del hallazgo se dio aproximadamente a las 15:00 horas.

Autoridades acudieron al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al buscar en la zona encontraron al hombre boca abajo y con los indicios balísticos.

Se solicitó el servicio de Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima pero esta ya se encontraba sin vida tras el ataque.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que octubre acumula 88 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 967 en 2018.
En esta nota

Comentarios