Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de drogas en Tijuana

FGR decomisa decenas de kilos de droga en dos cateos en Tijuana

Los cateos se realizaron en dos inmuebles ubicados en la colonia Camichín.

Tijuana, BC.- Decenas de kilogramos de droga fueron decomisados por la Fiscalía General de la República (FGR) a través de un cateo en dos inmuebles en Tijuana.

En el operativo referido, elementos de la Policía Federal ejecutaron la diligencia en dos inmuebles ubicados en la colonia Camichín, en respuesta a una denuncia anónima, lo que dio origen a la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo.

Te puede interesar: Detienen a "El 500" principal líder criminal de Tijuana

En total se logró el aseguramiento de un vehículo; 62.4 kilogramos y 384 mil comprimidos de una sustancia al parecer fentanilo; 182.5 kilogramos de probable metanfetamina; 3.8 kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína; 1.065 kilogramos de al parecer heroína; 7.09 kilogramos de una hierba presuntamente mariguana; 10 armas; 22 cargadores y 991 cartuchos.

Con lo anterior, en las últimas horas con base en acciones realizadas por la FGR, suman ya aproximadamente 738 mil comprimidos al parecer de fentanilo y cerca de 65 kilogramos.

Te puede interesar: Decomisan más de 23 kilos de fentanilo y seis kilos de heroína en operativo "Alfa"

Tales indicios ya se encuentran bajo el resguardo de la FGR y se le dará vista al Juez de Control correspondiente para iniciar las investigaciones resultantes de esa técnica de control judicial.

En esta nota