Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

FGE vincula a sujeto por violación equiparada agravada en Tecate

Entre el 5 y 10 de julio del 2021, Rubén “N”, quien es tío de la víctima, abusó sexualmente del menor en reiteradas ocasiones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rubén “N” es el hombre detenido.(Cortesía)

Rubén “N” es el hombre detenido. | Cortesía

TECATE, BC.- La Fiscalía General de Baja California obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Rubén “N”, señalado por violación equiparada agravada y abuso sexual agravado a menor de catorce años, ilícitos cometidos en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

Gracias a la labor del personal adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales, de Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género, se recabaron datos de prueba que establecen la presunta responsabilidad del imputado en el hecho que se le atribuye.

Te puede interesar: FGE aprehende en Tijuana a imputado por pederastia agravada

En la audiencia, el Ministerio Público señaló que entre el 5 y 10 de julio del 2021, Rubén “N”, quien es tío de la víctima, abusó sexualmente del menor en reiteradas ocasiones.

Por estos hechos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado, misma que se cumplimentó el 16 de febrero del año en curso; ese mismo día Rubén “N” fue presentado ante el Juez quien lo vinculó a proceso y determinó que permanezca en prisión preventiva, otorgando el plazo de cinco meses para la investigación complementaria. 

En esta nota

Comentarios