Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

FGE localiza a siete personas que contaban con reporte de búsqueda en Tijuana

Se cancelan las pesquisas generadas para localización de los menores Sayda Karely Ponce, Kelin Geovanna Martínez Alcaraz, Selina Sayuri Álvarez Cervantes y Diego Salvador Torres Villa.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ha localizado a siete personas, quienes contaban con reporte de búsqueda, entre los que se encuentran cuatro menores de edad.

Fue a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares que se logró la localización de las siete personas, incluso de una de ellas se había emitido una Alerta Amber para su localización.

Te puede interesar: FGE realiza volanteo y difusión para localizar a mujer desaparecida

Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para localización de los menores Sayda Karely Ponce de 15 años de edad, Kelin Geovanna Martínez Alcaraz de 12 años, Selina Sayuri Álvarez Cervantes de 15 años y Diego Salvador Torres Villa de 16 años, y de los adultos, Adrián Alexis Serrano García de 20 años, Raúl Alejandro Sánchez Álvarez de 27 años y de José Erwin Castañeda Hernández de 34 años de edad.

Se informa que todos se encuentran en buenas condiciones de salud, algunos ya están con sus familiares, o en instituciones de gobierno para su custodia.

Te puede interesar: Tijuana generó mayor demanda por Consejo Ciudadano de la Comisión de Búsqueda

La FGE agradece a la ciudadanía por el apoyo brindado en estas búsquedas.

En esta nota