Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

FGE ejecuta tres órdenes de cateo en diversas colonias de Tijuana

Se aseguraron a tres hombres y dos mujeres, así como dosis de metanfetamina. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Las personas detenidas en estos hechos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.(Cortesía)

Las personas detenidas en estos hechos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ejecutó tres órdenes de cateo, mismas que fueron otorgadas por la autoridad judicial a solicitud del Ministerio Público, esto con la finalidad de inspeccionar inmuebles que eran señalados como puntos de venta de droga. 

La primera diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Tauro, edificio número 48, de la colonia Alfa Panamericano, donde se logró asegurar a Joel Noel “N”, así como 24 envoltorios de plástico color azul, conteniendo todos "crystal".

Así mismo, en una vivienda de la calle Aguascalientes de la colonia Revolución, se cumplimentó una orden de cateo, donde se obtuvo la detención de Abel “N” y Joanna Berenice “N”, en posesión de 2 envoltorios de plástico conteniendo en su interior metanfetamina y 4 bolsas de plástico con mariguana.

Más cateos

Continuando con estas acciones, elementos de la FGE se trasladaron a un domicilio de la calle Múgele de la colonia Buenos Aires Sur con una orden de cateo, donde aseguraron a Ingrid “N” y Fernando “N”, así como la cantidad de 16 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina. 

Las personas detenidas en estos hechos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público; la droga, así como los inmuebles quedaron asegurados por esta institución.
 
Para ofrecer seguridad perimetral se contó en todo momento con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina.

En esta nota

Comentarios