Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Estará 6 años en prisión por robo de vehículo con violencia en Tijuana

El sentenciado, acompañado de una mujer, robaron el vehículo de una aplicación digital.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana logró que a un acusado por el delito de robo de vehículo con violencia, se le impusiera una pena de seis años de prisión.

El hoy sentenciado, Elías Noé Torres, estuvo de acuerdo, junto con la parte ofendida, para la conclusión anticipada del proceso por el delito señalado.

Los hechos por los que ahora se le responsabiliza a Elías Noé Torres, sucedieron el 26 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 14:30 horas, en la colonia Azteca, cuando acompañado de una mujer, solicitaron un taxi a través de una aplicación digital.

Los hechos

Al llegar el vehículo tipo Uber marca Chevrolet Aveo, modelo 2019, blanco, es abordado por el imputado y la mujer, quienes piden al conductor que se dirija a la ciudad de Tecate.

Instantes después el acusado le coloca un arma de fuego en las costillas al chofer y le dice que obedezca o si no le disparara, por ello lo obligan a detenerse y a bajarse de la unidad, en tanto la pareja se apropia del vehículo descrito, huyendo con rumbo desconocido.

Finalmente, este 28 de noviembre del 2022, se acordó la realización de un procedimiento abreviado, en el que se le sentenció a 6 años de prisión, sin beneficios por el tipo de la pena impuesta.

En esta nota