Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Escapa un conductor luego de impactar otro vehículo al ignorar Alto

Los hechos ocurrieron a las 6:15 horas sobre el bulevar Cucapah; hay 2 lesionados.

Dos personas resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que iban a bordo fue impactado por otro en el bulevar Cucapah ayer por la mañana.

A las 6:15 horas, paramédicos de Cruz Roja y personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió al bulevar Cucapah, esquina con Francisco Blake Mora, en la colonia Lomas del Matamoros, donde automovilistas reportaron un accidente.

En el lugar, se encontró un automóvil modelo Nissan Versa 2019, color gris, el cual presentó daños en la parte frontal y posterior izquierda.

Alrededor de 75 metros adelante, se localizó un segundo carro, modelo Jeep Cherokee, color negro, con daños solo en la parte delantera.

Paramédicos brindaron la atención correspondiente a los ocupantes del primer automóvil, identificados como David Martínez y Keveen Azmir Galido, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital General.

De acuerdo al testimonio de los lesionados, el vehículo Jeep Cherokee circulaba en dirección Oeste por el bulevar Cucapah y, al llegar a la intersección con Francisco Blake Mora, no limitó su velocidad y se pasó el semáforo en rojo.

Momentos después, impactó de frente al Nissan Versa y continuó la marcha por 75 metros; tras el siniestro, el conductor huyó del lugar y no fue capturado.

En esta nota