Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Eric Christopher Ramos desapareció el 3 de mayo

El último contacto que se tuvo con Eric fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando habló por teléfono con su mamá, diciéndole que estaba en la zona Centro de Tijuana.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eric Christopher Ramos de 32 años de edad.

La parte reportante manifiesta que último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 3 de mayo de 2021, aproximadamente a las 7:00 horas, cuando habló por teléfono con su mamá, diciéndole que estaba en la zona Centro de Tijuana a bordo de un vehículo Nissan Roge, modelo 2021, color negro, con placas americanas, después de su llamada desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café claro, cabello negro, tez clara, mentón oval, peso 100 kilogramos, boca agrande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande y orejas medianas.

Al momento de su desaparición vestía súeter gris, shorts largos color gris y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota