Policiaca Había renunciado por la mañana a la corporación, según indicó el director de la misma, Adrián Hernández.

Era inactivo oficial detenido en Tijuana: DSPM Playas de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Era inactivo oficial detenido en Tijuana: DSPM Playas de Rosarito

Era inactivo oficial detenido en Tijuana: DSPM Playas de Rosarito

El Policía Municipal de Rosarito, José de Jesús “N”, quien fuera detenido junto con otra persona en posesión de dos armas de fuego en Tijuana la tarde de ayer, había renunciado por la mañana a la corporación, según indicó el director de la misma, Adrián Hernández.

El jefe policiaco mencionó que después de la detención ocurrida en la Delegación La Presa, se comunicaron los policías de Tijuana con él para verificar que se tratara de un policía de esta plaza en activo.

Mencionó que ayer mismo por la mañana, el agente presentó su renuncia al cargo de manera voluntaria y se estaba en proceso de finiquitarlo y recibir su placa y uniformes.

El síndico Miguel Ángel Vila, confirmó que el detenido aún no había presentado sus exámenes de control y confianza y que ingresó a la corporación hace cuatro o cinco meses.

El agente se encontraba acompañado por otro hombre, a bordo de un carro cuando fueron detenidos por la policía tijuanense, quienes encontraron en su poder un arma larga calibre .223 y una corta .9 milímetros.
En esta nota

Comentarios