Policiaca

Era 'conocido' asesino de pareja en Playas: PGJE

Las investigaciones arrojan que antes del crimen, los victimarios convivieron con Randolfo Vignali y Juana Parra.

Avatar del

Por Ángel González

La investigación en torno a los homicidios del doctor Randolfo Vignali y de la abogada Juana Parra apunta a algún conocido como responsable, y descarta que se tratara de un caso de robo.(Sergio Ortiz)

La investigación en torno a los homicidios del doctor Randolfo Vignali y de la abogada Juana Parra apunta a algún conocido como responsable, y descarta que se tratara de un caso de robo. | Sergio Ortiz

TIJUANA.- La investigación en torno a los homicidios del doctor Randolfo Vignali y de la abogada Juana Parra apunta a algún conocido como responsable, y descarta que se tratara de un caso de robo.


El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, reveló algunos detalles de la investigación del asesinato de la pareja que fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en Playas de Tijuana.


Tras llevarse a cabo el primer peritaje dentro de la vivienda y tomar testimonios de vecinos y familiares, quedó descartada la posibilidad de un robo con violencia.


“Descartamos un robo de pertenencias; en ocasiones tenemos domicilios en los que llegan, se roban vehículos televisores, este tipo de robos lo descartamos totalmente, tenemos evidencias de que en el domicilio no se llevaron ni televisiones, ni joyas, ni vehículos, hay tres en el lugar, nada se llevaron”, detalló.


Los primeros indicios, explicó, señalan que los presuntos responsables pertenecían al círculo social de la pareja.


Los indicios
“La línea de investigación va un poquito más enfocado a situaciones en el entorno de las dos personas, ya sea como médico o como abogada, ahí van las líneas de investigación, entonces descartamos totalmente un robo”, manifestó.


La Policía Ministerial llegó a dicha conclusión después de que no se encontraran pruebas de que personas ingresaran a la fuerza a la vivienda el día del homicidio.
“Creemos que hay una especie de convivencia que estuvieron ese día en el domicilio; descartamos el robo de las pertenencias de la casa, no hay absolutamente ningún rastro de que haya sido el ingreso al domicilio de forma violenta”, reveló.


El subprocurador reiteró que Vignali y Parra fallecieron desangrados por lesiones de cuchillo en el cuello.


Los cadáveres de Randolfo y Juana fueron encontrados en el interior de su casa, en la avenida del Pacífico de la colonia Costa de Oro, en Playas de Tijuana.

En esta nota

Comentarios