Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Entregan a 'El Huevo' a Estados Unidos a través de la frontera con Tijuana

Al presunto líder del cartel del Noreste se le adjudican delitos como extorsión y asociación delictuosa, homicidio doloso, terrorismo y tráfico de drogas, este ultimo con fines de extradición.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Juan Gerardo

Juan Gerardo "N" "El huevo" fue entregado a las autoridades correspondientes a través del Cruce Rápido Fronterizo, alrededor de las 00:00 horas. | Cortesía

Tijuana, BC.- Tras ser detenido el pasado 13 de marzo, Juan Gerardo “N”, “El Huevo”, fue trasladado a Tijuana para ser entregado a las autoridades estadounidenses, el detenido contaba con tres órdenes de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), al presunto líder del cartel del Noreste se le adjudican delitos como extorsión y asociación delictuosa, homicidio doloso, terrorismo y tráfico de drogas, este ultimo con fines de extradición.

Te puede interesar: Detención de "El Huevo" provoca balaceras en Nuevo Laredo

El narcotraficante fue entregado a las autoridades correspondientes a través del Cruce Rápido Fronterizo, alrededor de las 00:00 horas de este martes.

“La detención representa un golpe contundente a la cúpula del poder del Cártel del noreste, acciones que refrendan el compromiso leal e institucional”, expuso la Sedena a través de un comunicado refiriendo la detención del implicado.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios