Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentran un calcinado en un tambo de basura

Vecinos de la colonia Mariano Matamoros reportaron el hallazgo. 

TIJUANA, B.C.- Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de calcinación ayer por la tarde en la colonia Mariano Matamoros Norte.

A las 13:08 horas, vecinos de la calle Constitución, en dicha colonia, denunciaron lo que parecían restos humanos en el interior de un tambo de basura que fue abandonado frente a una vivienda.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y confirmaron que el bote contenía un cadáver.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que era un cuerpo masculino en estado de calcinación.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa de muerte.

En otro hecho, a las 19:40 horas del domingo, un hombre de aproximadamente 45 años fue atacado con arma de fuego en la colonia Mariano Matamoros Sur.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agredido, quien quedó tendido en la calle Padre Antonio Torres, en un predio de terracería.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya había fallecido a causa de las lesiones.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 56 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 709 en 2021.

En esta nota