Policiaca

Encuentran muerto a un hombre en el baño de una gasolinera en Tijuana

Pese a que se llevaron a cabo las maniobras para reanimarlo, no respondió y fue declarado sin vida.

Avatar del

Por Tijuana

Un hombre fue encontrado sin vida en el baño de una gasolinera localizada en la Zona Norte durante esta mañana.(Cortesía)

Un hombre fue encontrado sin vida en el baño de una gasolinera localizada en la Zona Norte durante esta mañana. | Cortesía

TIJUANA.- Un hombre fue encontrado sin vida en el baño de una gasolinera localizada en la Zona Norte durante esta mañana.

A las 11:20 horas, trabajadores de una estación de gasolina ubicada en la avenida Baja California, esquina con Niños Héroes, en la Zona Norte, reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre inconsciente en el baño.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al hombre, de alrededor de 25 años, sentado son la cara en el suelo.


Pese a que se llevaron a cabo las maniobras para reanimarlo, no respondió y fue declarado sin vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte y será identificado.
De acuerdo a los indicios detectados por los paramédicos, la muerte pudo ser provocada por sobredosis, por lo que se descartó que se tratara de un hecho violento.

Comentarios