No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran dos cuerpos calcinados en ejido Rojo Gómez

Se trata de dos cadáveres que fueron hallados por las autoridades la noche del martes.

Avatar del

Por Ángel González

No fue posible determinar la edad y el sexo de las victimas.(Archivo)

No fue posible determinar la edad y el sexo de las victimas. | Archivo

Dos personas fueron asesinadas y posteriormente calcinadas y abandonadas en un terreno baldío localizado en la colonia Rojo Gómez durante la noche del martes.

A las 19:52 horas, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a la calle San Pedro Mártir, esquina con Hacienda Parra, en dicha colonia, perteneciente a la delegación La Presa, después de que vecinos reportaron la presencia de dos cuerpos en una zona de terracería.

Al arribo de los agentes, inspeccionaron el terreno baldío señalado y notificaron a la Agencia Estatal de Investigación.

Elementos periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que las víctimas estaban en estado de calcinación completo, por lo que no fue posible determinar la edad y el sexo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados y se defina la causa de muerte.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 62 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 231 en 2020.

En esta nota

Comentarios