Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Encuentran cuerpo de una mujer cerca de un panteón

La víctima, con un impacto de bala en la cabeza y lesiones en muñecas, estaba envuelta en una sábana.

Tijuana, BC.-Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y con huellas de violencia durante la mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 5:30 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Presa Falcón, en la colonia Colinas de La Presa, donde se reportó la presencia de una persona inconsciente en la vialidad, en un área de terracería.

Los agentes arribaron al sitio y se percataron de que se trataba de un cadáver, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Los elementos periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima presentó golpes contusos en la nuca y la nariz.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que se determine la causa de muerte.

En otro hecho, a las 5:35 horas, una mujer de alrededor de 30 años fue asesinada en el ingreso del Panteón de los Olivos, ubicado en el bulevar Insurgentes, en la colonia IMAQ Tijuana.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la detección de indicios y se informó que la mujer estaba envuelta en una sábana, con un impacto de bala en la cabeza y lesiones en las muñecas; además, se dejó una cartulina con un “narcomensaje” a un costado.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 140 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 314 en 2020.

En esta nota