Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ejecutados

Encuentran a ejecutado en Lomas del Refugio

Un hombre sin vida fue encontrado ayer en la colonia Lomas del Refugio.

A las 5:54 horas, habitantes de la calle Lomas de las Flores, en dicha colonia, reportaron la presencia de un hombre inconsciente en un predio baldío.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y, al hacer una revisión de la víctima, se descubrió que había fallecido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el proceso correspondiente, detallándose que el cadáver presentó lesiones de arma de fuego en el rostro, glúteo y pantorrilla izquierda.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), e identificada como Alan Ignacio Rivera Sánchez.

A las 21:01 horas del sábado, habitantes de la calle Pirul, entre Naranjo y Manzano, en la colonia Rinconada, reportaron escuchar detonaciones en un domicilio.

Socorristas arribaron momentos después, ingresando a la vivienda señalada, donde encontraron a un hombre con dos impactos de proyectil en la espalda, el cual ya no presentó signos vitales. El agredido fue identificado como José Robles Quintana.

En otro hecho, personal del Hospital General declaró como fallecido a Jonathan Lara Álvarez, quien había sido ingresado tras ser atacado a balazos en la colonia Praderas.

En esta nota