No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran a 3 hombres sin vida en la ciudad

Los hallazgos ocurrieron entre la tarde y noche del sábado en distintas zonas de Tijuana.

Avatar del

Por Ángel González

Los reportes ocurrieron entre la tarde y noche del sábado.

Los reportes ocurrieron entre la tarde y noche del sábado.

Tres hombres fueron encontrados sin vida durante la tarde y noche del sábado en distintas zonas de Tijuana.

A las 16:02 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia La Cuestecita, en el fraccionamiento Santa Fe, donde vecinos reportaron la presencia de una caja de madera de la cual parecía salir sangre.

La caja fue encontrada en un camino vecinal y, al ser revisada por los policías, confirmaron que contenía un cadáver masculino, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que el cuerpo estaba envuelto en una cobija verde y bolsas de plástico; además, se descubrió una cartulina con un “narcomensaje” en el interior del recipiente.

Momentos más tarde, a las 18:40 horas, habitantes de la colonia Jardines de las Cruces reportaron escuchar detonaciones.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y encontraron a un hombre tendido en la calle Quinto Batallón.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, se confirmó que sufrió impactos de bala en la cabeza y espalda, falleciendo en el lugar.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificada como Alonso Sánchez Félix, de 28 años.

Elementos periciales detectaron cinco casquillos percutidos de calibre 40 a un costado del cuerpo.

En otro hecho, a las 18:45 horas, un hombre de 32 años, identificado como Erick Efraín Araujo Gutiérrez, fue atacado a balazos dentro de una vivienda localizada en la calle Cerrada Virgo, esquina con Júpiter, en la colonia Sánchez Taboada.

En esta nota

Comentarios