Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Encuentran a 2 ejecutados cerca de iglesia

Dos hombres con signos de violencia fueron encontrados durante la mañana de ayer en la colonia El Niño.

A las 8:07 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle La Ambulancia, esquina con Delfines, donde habitantes de la zona reportaron la presencia de lo que parecían dos personas inconscientes.

Los socorristas arribaron al lugar y encontraron a las víctimas a unos metros de una iglesia cristiana, en las faldas de un cerro.

Al hacer una revisión de ambos, se descubrió que ya se encontraban sin vida, con múltiples hematomas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial, confirmando que las víctimas sufrieron golpes contusos en la región cefálica.

Uno de los fallecidos se encontró en posición decúbito ventral, vestido con pantalón negro, mientras que el segundo vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra negra, con un trapo azul en la cabeza.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 100 muertes violentas en Tijuana, con lo que se llega a mil 290 en 2018.

En esta nota