Encuentran 'Narco túnel' cerca de la garita de Otay en Tijuana
El inmueble se encuentra resguardado por la SEDENA.

Tijuana BC.- Este domingo se informó el hallazgo de un narco túnel, el cuál se encontraba escondido dentro de una casa, en Otay.
Fue por medio de un trabajo de la Policía Municipal y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con autoridades estadounidenses, que se pudo dar con el hallazgo.

El inmueble, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se encuentra bajo el resguardo de elementos de la SEDENA.
Desconocen dimensiones
La vivienda, de color verde, sin número exterior, tenía en el patio a un perro de raza grande, de color café.

Hasta el momento se desconocen las dimensiones del túnel y la tecnología con la que cuenta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Candidato a la SCJN dice que publicará audios que comprueban nexos de familia de Ernesto Zedillo con el narcotráfico
Sheinbaum respalda decomiso “muy importante” de 3 millones de pastillas de fentanilo en EEUU
García Harfuch confirma salida de la familia de Ovidio Gúzman a EEUU y asegura que no son objetivo de autoridades mexicanas
Estadounidense de 47 años intentó traficar fentanilo dentro de su cuerpo