Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / TecateBC

En operativo y persecución atrapan a asaltantes en Tecate

Dos presuntos asaltantes de autoservicios que perpetraron robos con violencia utilizando armas largas fueron detenidos por la Policía Municipal de Tecate en un operativo y persecución.

El vehículo en el que huyeron cuenta con reporte de robo en Tijuana de hace unos días y se les vincula con robos y asaltos registrados en la localidad en la última semana.

El último asalto ocurrió contra un Oxxo ubicado sobre el bulevar Universidad, en Tecate, donde se desplegó un operativo para ubicar y detener un Ford Focus deportivo con placas de California, en el que huyeron los sospechosos.

Tres asaltantes huyeron sobre la carretera Tecate-Tijuana, donde fueron interceptados por una patrulla de la policía local.

Los sospechosos bajaron del auto en fuga y trataron de huir a pie, pero policías lograron capturar a dos de ellos y sobre el tercero aún se mantiene la búsqueda.

Arturo “N” y Felipe “N” es como fueron identificados los detenidos en estos hechos. Ambos estarían vinculados en asaltos ocurridos en los últimos días en la ciudad de Tecate.

Los dos fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado para su procesamiento.

En esta nota