Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

En menos de 10 minutos asesinan a 2

Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en un lapso menor a 10 minutos durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A la media noche, personas que caminaban cerca del callejón Silahua, en la colonia Hidalgo, reportaron el ataque armado en contra de un hombre.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron momentos después, encontrando a la víctima, de alrededor de 30 años, inconsciente y con impactos de bala.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al agredido, quien sufrió un impacto en la cabeza y uno más en el pecho, por lo que fue declarado sin vida.

Testigos detallaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que huyeron a pie tras realizar las detonaciones, sin ser localizados.

Cinco minutos más tarde, otro hombre fue atacado a balazos en la calle Baylón Chacón de la colonia Héroes de la Independencia.

Elementos de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien recibió al menos dos impactos de bala y, pese a que se trató de reanimarlo, no respondió y fue declarado sin vida.

Vecinos de la zona detallaron que el atacante huyo a bordo de un automóvil tipo sedán, color negro.

Ambos cuerpos fueron llevados a Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 166 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 603 en 2018.

En esta nota