No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un joven fue ejecutado mientras caminaba por los pasillos del Mercado de Todos, ayer por la tarde.

En Mercado de Todos matan a joven

Avatar del

Por Ángel F. González

En Mercado de Todos matan a joven

En Mercado de Todos matan a joven

Un joven fue ejecutado mientras caminaba por los pasillos del Mercado de Todos, ayer por la tarde.

A las 15:48 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicho swap meet, ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia López, donde locatarios reportaron un ataque armado.

A la llegada de los socorristas, encontraron a un joven inconsciente, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los elementos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado como fallecido.

Según declaraciones de testigos, el presunto responsable, de alrededor de 25 años, realizó las detonaciones y posteriormente abordó un taxi negro con rojo, en dirección al Centro, sin ser localizado.

Horas más tarde, alrededor de las 17:00 horas, se registró otro ataque armado sobre el bulevar Bellas Artes, en la delegación Otay-Centenario.

Una vez que los agentes atendieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego, acudieron al lugar y en el sitio localizaron a dos personas tendidas sobre la banqueta, las cuales ya estaban sin vida.

En otro hecho, a las 6:40 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el hallazgo de osamenta humana en la calle Camino Vecinal de la colonia Lomas de San Martín.

Los restos fueron localizados en el área de un cerro, a espaldas de los edificios Viveica.

Con relación de los crímenes del jueves, en la calle Pino, en la colonia Colinas de San Rafael, fue ejecutado Marco Leopoldo Vega Ramírez, de 37 años, a las 19:30 horas.
En esta nota

Comentarios