Policiaca Un hombre fue hallado sin vida durante la mañana de ayer en la colonia Valle Verde, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ejecutan a uno en valle verde al amanecer

Avatar del

Por Ángel F. González

Ejecutan a uno en valle verde al amanecer

Ejecutan a uno en valle verde al amanecer

Un hombre fue hallado sin vida durante la mañana de ayer en la colonia Valle Verde, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 5:26 horas, elementos de la PGJE acudieron a la calle Arroyo Oriente, entre Humanismo y Compañerismo, donde se denunció la presencia de una persona inconsciente, quien ya había fallecido, según se confirmó.

Al revisarlo, se descubrió que el cadáver, de alrededor de 25 años, presentó huellas de violencia, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Un hombre de entre 30 y 35 años resultó herido de bala dentro de un domicilio ubicado en la calle Universo y Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre.

El ataque ocurrió ayer cerca de las 14:00 horas y el herido fue llevado de emergencia a un hospital, mientras que el domicilio quedó bajo resguardo policiaco.

Dos ejecuciones el martes
A las 17:02 horas, habitantes de la calle Luis Herrera, esquina con Jacarandas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, reportaron escuchar detonaciones en vía pública.

La Policía Municipal acudió al lugar y encontró tendida en vía pública a una mujer, identificada como Sofía Ramírez Espinoza, quien sufrió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y falleció.

En otro hecho, a las 20:49 horas, personal del Hospital del Prado reportó el fallecimiento de Óscar Campillo, de 60 años, quien fue internado con heridas de bala.

Cifras de la PGJE indican que mayo suma 140 muertes violentas, con las que se llega a 893 en 2018.
En esta nota

Comentarios