Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ejecutan a un sujeto dentro de un domicilio

Un hombre perdió la vida al ser ejecutado en el interior de un domicilio de la colonia Artesanal en las primeras horas de este jueves, tras ser blanco de un ataque a disparos.

Minutos después de la media noche, habitantes de la calle del Yeso de la referida colonia reportaron haber escuchado detonaciones provenientes de una de las viviendas, por lo que agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron al lugar.

En el interior del inmueble, los socorristas encontraron a un joven lesionado por proyectiles de arma de fuego y, pese a que le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado fallecido en el lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Martín David Méndez Pacas, de 27 años.

Un días antes, a las 19:25 horas, sujetos que no han sido capturados dispararon en contra de un hombre en el estacionamiento de Home Depot localizado en la Vía Rápida Poniente, esquina con avenida Las Rocas.

La víctima falleció a causa del ataque y fue identificada como Raymundo Arredondo Aguilar, de 52 años.

En otro hecho, en la avenida Ríos Amazonas, frente al Centro Comunitario Capistrano, un hombre fue ultimado con arma de fuego en una zona de áreas verdes, a las 23:35 horas.

El cuerpo fue llevado a Servicio Médico Forense, siendo identificado como Marco Antonio Muro Morales, de 30 años.

A las 19:51 horas, personal médico del Hospital General declaró sin vida a Gustavo Bastida Burgos, quien ingresó a las instalaciones tras ser lesionado con arma de fuego.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 127 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 672 en 2018.

En esta nota