Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ejecutan a otras dos personas en hechos distintos

Dos cuerpos fueron encontrados con huellas de violencia y otros dos hombres resultaron ejecutados durante la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al callejón Esmeralda de la colonia del mismo nombre, donde habitantes de la zona reportaron la presencia de un automóvil abandonado, alrededor de las 6:20 horas.

Al abrir la cajuela del vehículo, se confirmó que contenía un cadáver masculino con huellas de violencia, envuelto en una cobija y atado de las extremidades.

A las 10:35 horas, en la calle Del Ave, en la colonia Valle San Pedro, vecinos del lugar denunciaron lo que parecía un cuerpo en el área de un cerro.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, con múltiples hematomas, envuelto en una cobija.

Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

A las 7:35 horas, en el Corredor 2000, a la altura de la colonia Paseos del Vergel, un hombre fue ultimado con arma blanca en vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y, pese a que le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado como fallecido a causa de las lesiones.

Minutos después, a las 8:00 horas, un hombre identificado como José Luis Golpe Campechano, de 51 años, fue asesinado con arma de fuego en el interior de su casa, localizada en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Arenales “B”.

A la llegada de los socorristas, el agredido ya se encontraba sin vida, con lesiones de proyectil en la cabeza.

Cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 122 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 667 en 2018.

En esta nota