Asesinan a joven de 26 años cuando salía de su casa
La agresión con arma de fuego ocurrió ayer por la tarde en la colonia Emperadores.

Un joven de 26 años fue baleado cuando salía de su casa a bordo de un auto en la colonia Emperadores ayer por la tarde.
La agresión ocurrió en la calle Motozintla, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y encontraron a la víctima, identificada como Irving, con múltiples impactos a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris.
Pese a los intentos de los socorristas, el joven fue declarado sin vida.
Mientras que un ataque armado registrado por la mañana tuvo como saldo un fallecido y un lesionado en la colonia Valle San Pedro
A las 10:05 horas, vecinos de la calle Junco reportaron haber escuchado al menos cuatro detonaciones, presuntamente de arma de fuego, provenientes de una vivienda.
La Policía Municipal y Cruz Roja al ingresar al domicilio encontraron a dos hombres lesionados por arma de fuego.
Los socorristas brindaron primeros auxilios a uno de los agredidos, de 36 años, pero no presentó signos vitales.
La segunda víctima, un hombre de 39 años, fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital General en condición estable.
Testigos declararon que los presuntos responsables huyeron a pie y, pese a que se implementó un operativo no fueron localizados.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron cuatro casquillos percutidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila