No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a hombre de 60 años

A la víctima la encontraron la mañana de ayer sobre en una de las calles de la colonia Valle San Pedro.

Avatar del

Por Ángel González

El cuerpo del hombre asesinado tenía un cable alrededor del cuello.

El cuerpo del hombre asesinado tenía un cable alrededor del cuello.

Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida, con múltiples huellas de violencia, ayer por la mañana en la colonia Valle San Pedro.

A las 11:45 horas, agentes de la Policía Municipal fueron notificados de una persona inconsciente en vía pública, en la calle Rancho Las Palomas, en dicha colonia.

Al arribo de los policías, confirmaron que se trataba de un adulto mayor, de aproximadamente 60 años, el cual tenía un cable alrededor del cuello.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, no presentó signos vitales y se le declaró sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y descubrieron que la víctima sufrió golpes contusos en la cabeza.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Mujer asesinada 

El jueves, a las 21:43 horas, una mujer fue atacada con arma de fuego en vía pública, en la calle Pedregal de la sección Costa Hermosa, en Playas de Tijuana.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a la agredida, la cual quedó tendida frente a un Car Wash, con lesiones de bala en la cabeza, y la declararon como fallecida momentos más tarde.

La mujer fue trasladada a Semefo e identificada como Mayra Selene Orozco Ottón, de 41 años.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que marzo acumula 44 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 358 en 2020.

En esta nota

Comentarios