Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ejecutan a balazos a una pareja

La agresión armada ocurrió durante la madrugada del miércoles en la colonia Camino Verde

Un doble ataque armado se registró durante la madrugada de ayer en la colonia Camino Verde, donde dejó a una pareja sin vida.

En los primeros minutos de la media noche, vecinos de la calle Mar Caspio, en dicha colonia, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, denunciaron escuchar al menos dos detonaciones, así como la presencia de dos personas inconscientes en la vialidad.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y localizaron a un hombre y una mujer con manchas de sangre en la cabeza.

Al hacerles una revisión, se descubrió que ya habían fallecido a causa de impactos de proyectil en la región cefálica.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el proceso pericial y encontraron una cartulina color blanco con un “narcomensaje”.

Además, se descubrieron dos casquillos percutidos de calibre 40 milímetros a un costado de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense y no fueron identificados.

Otra ejecución

En otro hecho, a las 23:40 horas del martes, un hombre de alrededor de 45 años fue baleado frente a un domicilio ubicado en la calle Jesús Flores de la colonia Las Flores.

Paramédicos estuvieron a cargo de la atención y brindaron los primeros auxilios a la víctima, que se encontró a un costado de un campo de futbol.

Pese a los intentos por reanimarlo, el agredido no reaccionó y fue declarado sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 45 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 781 en 2019.

En esta nota