Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataques armados

Ejecutan a 3 y hieren a 4 en violento día en Otay

Comensales de un restaurante de hamburguesas ubicado frente a la UABC campus Tijuana fueron testigos del asesinato de un hombre ayer por la tarde.

A las 13:31 horas, dos sujetos ingresaron a Carls Jr. localizado en la calzada Tecnológico, a unos metros de la Máxima Casa de Estudios y al cruzar las puertas, se aproximaron a un hombre que se encontraba comiendo en el lugar.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó en la cabeza a la víctima.

“Solo se escuchó como una explosión y algunas personas gritaron, saliendo del lugar”, dijo uno de los empleados del establecimiento.

Según declaraciones de testigos, tras disparar, los homicidas huyeron a bordo de dos automóviles, uno color negro y otro tipo taxi, color dorado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después y brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no le detectaron signos vitales y fue declarado como fallecido.

“Primero pasó lo de los tres que agarraron por tratar de secuestrar a un señor, luego los hombres armados en Valle de las Palmas y ahora esto; parece que no se puede estar a salvo en ningún lugar”, dijo una estudiante de la UABC, mientras los peritos estaban en el lugar.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en la calzada Tecnológico, sin capturarse a los presuntos responsables.

A las 9:00 horas, dos hombres y una mujer fueron baleados en el interior de un domicilio localizado a unos metros de la línea Sentri de la garita de Otay, en la colonia Nueva Tijuana.

Elementos de la Cruz Roja atendieron el reporte en un inmueble ubicado en la calle Macedonio Alcalá, encontrando a tres personas con impactos de proyectil.

Un hombre y la mujer ya no presentaron signos vitales al ser revisados por los socorristas, mientras que el otro fue llevado al Hospital General, donde permanece en estado crítico.

Minutos más tarde, a las 9:30 horas, dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en el bulevar Bellas Artes, en el interior de una casa de empeño.

Los tres fueron llevados al Hospital General, donde los hombres fueron reportados como estables, mientras que la mujer se encontraba en estado crítico.

Trabajadores del establecimiento detallaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil color gris, con placas de Arkansas.

En esta nota