Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ejecutan a 3 sujetos con arma de fuego

Tres hombres fueron ejecutados con arma de fuego y uno más fue encontrado sin vida ayer en distintos puntos de la ciudad.

El hecho más reciente ocurrió cuando un hombre murió por disparos de arma de fuego, alrededor de las 16:30 horas, en las calles Veracruz y Durango de la colonia Mérida Arboledas.

Policías municipales atendieron el reporte de una persona herida sobre la vía pública,

Al llegar al lugar solicitaron los servicios de Cruz Roja para la atención de la víctima, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

A las 4:06 horas, habitantes de la calle Acapulco, en la colonia Lomas del Pacífico, denunciaron la presencia de un cuerpo tendido frente a un domicilio.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que la víctima de alrededor de 35 años tenía múltiples impactos de proyectil.

Minutos después de la medianoche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Privada Hacienda Fuente del Cielo, en la colonia Hacienda Las Fuentes, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones.

A la llegada de los policías, encontraron a un hombre de alrededor de 25 años inconsciente y con manchas de sangre en la ropa.

Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que el agredido había murió por múltiples impactos de proyectil.

En otro hecho, a las 1:10 horas, fue encontrado un cadáver masculino en la calle 5 de Febrero, en la colonia Anexa Loma Dorada.

El fallecido fue abandonado frente a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Estadísticas de la PGJE indican que mayo acumula 181 asesinatos en Tijuana, y 936 en el año.

En esta nota