Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eduardo González Rodríguez desapareció el 14 de septiembre

El día 14 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, Eduardo González Rodríguez, salió de su domicilio ubicado en la colonia Cortez a bordo de su motocicleta, ya no regresó a casa y se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduardo González Rodríguez, de 24 años es el hombre desaparecido.(Cortesía)

Eduardo González Rodríguez, de 24 años es el hombre desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo González Rodríguez, de 24 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 14 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, su hijo Eduardo González Rodríguez, salió de su domicilio ubicado en la colonia Cortez a bordo de su motocicleta, ya no regresó a casa y no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos medianos color café, cabello ondulado, corto color negro, tez morena, peso 65 kilos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana recta, frente amplia, orejas medianas, barba mediana, bigote poblado.

Por señas particulares tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una flor y otra en el pecho con la imagen de una pirámide pequeña.

Por accesorios llevaba una motocicleta color rojo, marca Italika 125, placas 44FFD9; mochila color gris, casco negro con blanco y rojo.

Al momento de su desaparición vestía camiseta azul marino con naranja, pantalón de mezclilla deslavado y tenis gris Adidas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios