Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Crimen en Tijuana

Dos baleados en la delegación La Presa de Tijuana

Dos baleados en la delegación La Presa de Tijuana

Un hecho violento más se suma a la ola criminal de la ciudad, esta vez se dieron dos reportes de forma simultánea en distintos de la delegación La Presa.



Te puede interesar:

VIDEO: Localizan cuerpo calcinado en Real de San Francisco



El primero fue en la avenida Las Torres y Campeche cerca de Barretal en la colonia Mariano Matamoros perteneciente a la delegación La Presa , en donde una persona resulto lesionada por disparo de arma de fuego.



Cuerpos de rescate acudieron al lugar para trasladar a la víctima a un hospital para su pronta atención su condición en reportada como estable.



Otro reporte fue en el bulevar Refugio y avenida Las Fuentes de la misma delegación, en donde autoridades localizaron a una persona con heridas de bala quién fue llevado a un hospital para su atención médica su condición es estable.



En ambos caso no hubo detenidos.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados