No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos accidentes dejan tres muertos en el bulevar 2000

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes registrados en distintos puntos del corredor 2000 durante los primeros minutos del domingo.

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Dos accidentes dejan tres muertos en el bulevar 2000(Gustavo Suárez)

Dos accidentes dejan tres muertos en el bulevar 2000 | Gustavo Suárez

TIJUANA, BC.- Tres personas perdieron la vida en accidentes registrados en el corredor 2000 durante los primeros minutos del domingo, dos fallecieron a consecuencia de los golpes tras volcar su camioneta y el otro al impactar un sedán en contra de un árbol.

El primer siniestro se registró en el tramo del bulevar 2000 a la altura de Residencial del Bosque, donde el conductor de un Nissan Versa de reciente modelo perdió el control, saliendo del camino y estrellándose con algunas rocas para finalmente quedar impactado contra un árbol.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar maniobras de rescate, logrando trasladar con algunas lesiones al acompáñate, mientras que el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, pese al auxilio de bomberos y paramédicos de Cruz Roja éste ya no contaba con vida.

Foto: Gustavo Suárez 

A las 00:30 horas, a un par de kilómetros del accidente antes mencionado, 4 personas que viajaban a exceso de velocidad en una camioneta Cherokee sufrieron aparatosa volcadura, el chofer murió al volante, el copiloto salió disparado y murió instantáneamente, mientras que los otros dos tripulantes rsultaron con lesiones leves y huyeron del lugar.

Bomberos, socorristas y policías se trasladaron al lugar del accidente situado a unos metros del fraccionamiento Paseos del Vergel, realizaron lo pertinente, esforzándose para atender a las víctimas, pero ambos hombres ya no presentaban signos vitales.

En ambos casos, peritos de transito de la policía municipal quedaron a cargo de la escena, asimismo para ampliar las investigaciones agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales acudieron al lugar.

En esta nota

Comentarios