No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tres robacarros son vinculados a proceso

El propietario reportó a policías municipales que tres sujetos lo habían despojado de la unidad con un “pica hielo” mientras circulaba por el fraccionamiento Villas del Campo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres robacarros son vinculados a proceso

Tres robacarros son vinculados a proceso

Tijuana.- Tres sujetos señalados como presuntos responsables de despojar con violencia a un conductor de su automóvil fueron vinculados a proceso por el delito de Robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.

La Unidad de Investigación con Detenido de la Fiscalía General del Estado informó que los sujetos son identificados como José Ángel “N”, Alan Everardo “N” y David “N”; quienes presuntamente cometieron el delito el 23 de abril de 2021.

De acuerdo a los datos de la carpeta de investigación, en dicha fecha los sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal al ser sorprendidos en el interior de un automóvil Dodge Nitro 2009.

Momentos antes de su detención, el propietario reportó a policías municipales que tres sujetos lo habían despojado de la unidad con un “pica hielo” mientras circulaba por el bulevar Paseo del Campo, ubicado en el fraccionamiento Villas del Campo.

Tras su aseguramiento, se llevó a cabo la audiencia donde el juez de control vinculó a proceso a José Ángel “N”, Alan Everardo “N” y David “N”.

Además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.

De enero a marzo de 2021, la Fiscalía General del Estado recibió 269 reportes de robo de vehículo con violencia.

En esta nota

Comentarios