Policiaca

Doctor Randolfo y su esposa murieron desangrados: Semefo

Los cuerpos presentaron heridas de arma blanca en el cuello y lesiones de sujeción, al ser encontrados amordazados y atados de pies y manos.

Avatar del

Por Ángel González

El doctor Randolfo Vignali y la abogada Juana Parra murieron desangrados después de sufrir lesiones en el cuello por arma punzocortante.(Sergio Ortiz)

El doctor Randolfo Vignali y la abogada Juana Parra murieron desangrados después de sufrir lesiones en el cuello por arma punzocortante. | Sergio Ortiz

TIJUANA.- El doctor Randolfo Vignali y la abogada Juana Parra murieron desangrados después de sufrir lesiones en el cuello por arma punzocortante.


Tras el hallazgo de los cadáveres el lunes en el interior del domicilio ubicado en la avenida del Pacífico de la sección Costa de Oro de Playas de Tijuana, fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo).


El jefe estatal de Semefo, César Raúl González Vaca, informó que, tras realizarse la necropsia de los dos cuerpos, se determinó que ambos fallecieron por choque hipovolémico, secundario a herida producida por mecanismo punzocortante.


“Se desangraron por herida provocada por un cuchillo o arma punzocortante”, especificó González Vaca.


Los cuerpos presentaron heridas de arma blanca en el cuello y lesiones de sujeción, al ser encontrados amordazados y atados de pies y manos.

En esta nota

Comentarios