Policiaca

Disparan dentro de un banco en un intento de asalto, en Tecate

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Disparan dentro de un banco en un intento de asalto, en Tecate

Disparan dentro de un banco en un intento de asalto, en Tecate

Cuatro asaltantes se fueron con las manos vacías de una sucursal bancaria que intentaron asaltar este miércoles por la mañana en la ciudad de Tecate, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal.



Fue a las 09:30 horas que los cuatros sospechosos arribaron a la sucursal de Bancomer, en la Plaza Encinos, ubicada en la avenida Nuevo León, de la colonia Loma Alta, a bordo de una camioneta Honda CRV blanca.



Los cuatros llegaron con armas de fuego y con el rostro cubierto con un pasamontañas, donde amenazaron a los clientes y a los empleados.



De acuerdo al reporte preliminar, no pudieron ingresar a la bóveda de dinero de la sucursal, por ello dispararon en al menos tres ocasiones sus armas y dañaron los ventanales del lugar.



Al no poder ingresar a la bóveda, los cuatro asaltantes huyeron con rumbo desconocido sin el botín. Las acciones quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la sucursal.



La Policía Municipal junto a la Policía Ministerial desplegó un operativo policial en la zona y sus alrededores al ser avisados del asalto.



La Procuraduría General de Justicia del Estado quedó a cargo de la investigación.

Comentarios