Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen en Tijuana a presuntos ladrones de comercio

Causaron daños a negociación; una mujer entre los sospechosos.

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, lograron la detención de una presunta banda de cuatro personas, una mujer entre ellos, todos presuntamente involucrados en el robo a un comercio donde se presume causaron daños a una negociación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) del Distrito La Presa Rural, atendieron un reporte de la central de radio que les indicó que en una plaza comercial ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Fideicomiso El Florido, en una negociación estaba un grupo de personas que supuestamente robó en el área de cajas y en la caja fuerte del negocio, donde ocasionaron daños.

Al llegar al comercio, a los oficiales municipales se les dio acceso al lugar donde una persona les señaló a los cuatro que estaban en el interior como presuntos responsables del robo y de causar daños, tres de ellos empleados, pero que no tenían autorización para estar manipulando al área de cajas.

Los agentes ingresaron y confirmaron que había daños en el negocio área de la caja fuerte, y procedieron a detener a los de nombre Miguel “N”, Rodrigo “N”, y Diana “N”, identificados como trabajadores; además de Manuel “N”, mismo que no laboraba en el lugar.

En el sitio se encontraron diversos objetos con los cuales dañaron el negocio, un marro, un baffer para cortar, una herramienta “pata de chiva” metálica y un cincel de metal; por lo que a los detenidos se les informó de los derechos constitucionales que les asisten y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota