Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tráfico de armas en Tijuana

Detienen en Tijuana a mujer armada

Se le detuvo después de un reporte ciudadano en el que se informó sobre una agresión armada en contra de una persona.

TIJUANA, BC.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de una mujer que fue sorprendida en posesión de un arma de fuego corta.

Fue la tarde del miércoles 17 de agosto cuando agentes de la FESC que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Pedregal de Santa Julia atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego y una persona del sexo masculino lesionada, por lo que se trasladaron a la calle Gómez.

Fue entonces que, sobre dicha vialidad, entre calles Primo Verdad y Juan Álvarez, observaron que dos mujeres forcejeaban mientras que un hombre se encontraba con lesiones por arma de fuego en el cuerpo, por lo que procedieron a intervenir y solicitar apoyo para la atención de la persona lesionada.

Mujer con arma corta

En el caso de las mujeres, se les informó que se les realizaría una inspección preventiva, encontrando entre las pertenencias de una de ellas un arma de fuego corta, así como un cargador abastecido de cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros; por este motivo los agentes estatales detuvieron a Laura Marlene “N”, de 38 años de edad, originaria de Cihuatlán, Jalisco.

Una vez detenida, se dio lectura a sus derechos constitucionales, posteriormente se puso a disposición de la autoridad correspondiente en llevar a cabo las indagatorias competentes y determinar su situación legal.

En esta nota