GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Detienen en Tijuana a cuatro individuos por narcomenudeo

Los detenidos quedaron a disposición de los jueces de control que ordenaron su captura, en tanto avanzan las investigaciones y se determina la situación legal de cada uno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detenidos quedaron a disposición de los jueces de control que ordenaron su captura.(Cortesía)

Los detenidos quedaron a disposición de los jueces de control que ordenaron su captura. | Cortesía

TIJUANA, BC.-, La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en hechos distintos, cuatro órdenes de aprehensión a igual número de personas por su presunta participación en delitos contra la salud.

El Grupo de Aprehensiones logró la captura de cuatro hombres, en diferentes colonias de la ciudad, que contaban con mandamientos judiciales vigentes por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Se trata de José de Jesús “N”, José “N” y Carlos Fernando “N”, quienes fueron ubicados y asegurados en las colonias Guadalajara, Zona Norte y 20 de Noviembre, respectivamente.

De la misma forma, Alberto “N” fue aprehendido en la avenida de Las Plazas de la colonia Rinconada de Otay, por su probable comisión en el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los detenidos quedaron a disposición de los jueces de control que ordenaron su captura, en tanto avanzan las investigaciones y se determina la situación de cada uno.

En esta nota

Comentarios